Masoterapia

Es una rama de la fisioterapia que abarca un conjunto de técnicas manuales con fines terapéuticos que se enfocan en la sanación y rehabilitación de las lesiones corporales. Se combinan métodos   de amasado, deslizamientos largos y profundos, además de compresiones, vibraciones, estiramientos y contracciones.

Drenaje linfático

Conjunto de maniobras que buscan acelerar la correcta circulación de la linfa, con el objetivo de eliminar líquido intersticial y partículas de gran tamaño que puedan obstruir la correcta fluidez del sistema circulatorio, además de la correcta evacuación al sistema venoso. Este tipo de tratamiento también previene y combate enfermedades como la alopecia, trastornos varicosos y envejecimiento cutáneo. Hay que tener en cuenta que los beneficios son temporales por lo que se recomienda que los tratamientos sean periódicos.

Valor por consulta: $22.000 (se realiza con aceite neutro o de almendra, además de incorporar aromaterapia Just con el fin que el paciente se sienta en plena relajación y en conexión con el terapeuta, el drena je linfático se realiza cuerpo completo)

Valor por 3 sesiones: $60.000

Duración: 50 minutos.

Masaje de relajación

Conjunto de técnicas manuales que busca disminuir la tensión muscular y la psícoemocional, logrando reducir el estrés y mejorar el ánimo. Por medio de este tipo de masaje se logra la liberación de endorfina, lo cual nos brinda una sensación de bienestar.

Valor por consulta: $22.000 (se realiza con aceite neutro o de almendra, además de incorporar aromaterapia Just con el fin que el paciente se sienta en plena relajación y en conexión con el terapeuta, el masaje es cuerpo completo).

Duración: 50 minutos.

Masaje descontracturante

Masaje que busca eliminar contracturas y dolores musculares, además de sensación de fatiga y pesadez corporal. También es posible limpiar y liberar irritaciones e inflamaciones en el colon, que se originan la mayoría de las veces por alteraciones psico-somáticos.

Valor por consulta: $22.000.- (se realiza con aceite neutro o de almendra, además de incorporar aromaterapia Just con el fin que el paciente se sienta en plena relajación y en conexión con el terapeuta, el masaje es cuerpo completo).

Duración: 50 minutos.

Masaje Craneal TUI-NA

Masaje tradicional Chino que utiliza técnicas manuales de relajación, drenaje y acupresión; se establece en toda la zona cervical abarcando Cabeza, Cuello y Hombro. Esta técnica tiene como fin restablecer adecuadamente la irrigación sanguínea, la movilidad de músculos y tendones, además de reducir la inflamación de los tejidos, que muchas veces se inflaman por malos movimientos, lesiones o tensión muscular. El masaje TUI-NA sirve para tratar dolores de cabeza, fatiga crónica, trastornos articulares, contracturas musculares, rigidez articular post traumática, torticulis, bruxismo, vértigo, insomnio, entre otros.

Valor por consulta: $22.000 (se realiza con aceite neutro o de almendra, además de incorporar aromaterapia Just con el fin que el paciente se sienta en plena relajación y en conexión con el terapeuta, el masaje es cuerpo completo).

Duración: 50 minutos

Masaje de limpieza de colon

Un colon enfermo con contracciones musculares e inflamado, tiene menos posibilidades de expulsar toxinas a su debido tiempo y obstaculiza el correcto funcionamiento de todo el organismo. Por eso es tan necesario e importante este tipo de masaje, el cual se realiza en la zona abdominal y parte de la zona lumbar de la espalda. Beneficia la desintoxicación del organismo, la desinflamación del colon y los intestinos, soluciona problemas digestivos como estreñimiento o colon irritable, exceso de gas intestinal, además de mejorar el metabolismo, eliminar dolores de espalda, problemas de la piel y fatiga, y sin duda, equilibra los posibles cambios en el ánimo, estrese o incluso estados depresivos que se generan productos de estos malestares y dolencias.

Valor por consulta: $22.000 (se realiza con aceite neutro o de almendra, además de incorporar aromaterapia Just con el fin que el paciente se sienta en plena relajación y en conexión con el terapeuta.

Valor por 3 sesiones: $60.000 

Duración: 50 minutos.

Open chat
Agenda aquí!
Hola, puedes consultar o agendar tu hora aquí!
Powered by