Psicotarot

¿Qué es Psicotarot?

Es un instrumento terapéutico que pretende llevar al consultante por el camino del autoconocimiento. El tarot se utiliza como un oráculo guiador y no predictivo, es un herramienta para que el terapeuta pueda generar un diagnostico e identificar patrones de conductas, conflictos psicológicos, emocionales, afectivos, económicos y físicos tanto del pasados como del presente.

El Tarot Terapéutico es un puente de comunicación con nuestra alma, es un espejo que nos refleja tal cual somos internamente; nos entrega señales de cuáles son los modelos humanos dominantes que hemos adquiridos o se nos han atribuido en el pasado y presente, tomando consciencia de los consecuencias negativas o positivas de ellas. De este modo, nos brinda una visión descriptiva de nuestras reales motivaciones y nos aconseja en cuanto a futuras conductas o experiencias.

Cada una de las cartas representa una figura arquetípica, que  simbolizan experiencias, contextos, imágenes y situaciones guardadas por nuestro inconsciente. Cada sesión de Psicotarot se trabaja en conjunto, por medio del diálogo y mediante la elección de determinadas cartas que el consultante habrá elegido, se hará una lectura conjunta de las imágenes de los Arcanos, a conllevará a una comprensión consciente. En este caso el terapeuta o tarólogo se transforma en un interpretador del tarot y consejero que busca representar místicamente y figurativamente por medio de los arcanos posibilidades, alternativas, salida y soluciones a los asuntos no resueltos, defectos que no quiere o no puede ver el paciente; y transparentar los apegos que pueden ser obstáculo en su autodesarrollo y crecimiento personal.

Valor por consulta: $25.000 (se realiza una visión del arcano personal de acuerdo a su fecha de nacimiento y posteriormente se realiza una tirada general y de 3 a 5 preguntas de acuerdo al tiempo y la extensión de las respuesta)

Duración: 90 minutos

Open chat
Agenda aquí!
Hola, puedes consultar o agendar tu hora aquí!
Powered by